Banzai Foto somos Natxo Martínez Hermoso (València, 1989) y Arnau Pascual Ledesma (Alzira, 1987). Tras graduarnos en 2010 como Técnico Superior de Imagen, hemos seguido nuestra formación especializándonos en fotografía en la escuela Blank Paper (Natxo) y en la facultad de Bellas Artes de la UPV (Arnau).

El trabajo de Banzai Foto se centra en campañas de fotografía publicitaria y en foto fija, tanto en spots como en cine. Trabajando para Roger Vivier, Adidas, Gioseppo, Longchamp Paris, Diputación de Alicante y Fontestad entre otros.

En 2014 nos asociamos con La Rotativa Gastronómica y desde entonces exploramos/trabajamos también el mundo de la fotografía de alimentación. Además, colaboramos en La Fotoescuela de Valencia, donde impartimos cursos de iluminación y retoque digital

Para nosotros la luz y el espacio lo son todo en una imagen, nos gusta hacer que hablen y cuenten historias por sí mismos. Construir una fotografía a partir de una buena localización y un determinado ambiente es algo que nos emociona. Imágenes que no se agoten visualmente con el paso del tiempo: ese es nuestro desafío.